Team building de cerámica

Las dinámicas de grupo ofrecen grandes beneficios para aquellos que las practican. Potencian la creatividad y aumentan la motivación y productividad de los trabajadores, mejoran la cohesión del grupo y fomentan un buen ambiente laboral.

Soy Marta González, técnico en escultura, cerámica artística y alfarería, con más  de dos décadas de experiencia docente. He tenido el privilegio de organizar actividades de team building para empresas como Hermés, Colonial o Syngenta.

Cada actividad de team building está totalmente diseñada en función de las características y necesidades del evento. Contacta conmigo y cuéntame todos los detalles sobre el tipo de experiencia que estás buscando. Mi equipo y yo nos desplazamos a las instalaciones de tu empresa. También contamos con un taller profesional completamente equipado y profesionales altamente capacitados para ofrecerte orientación y asesoramiento.

¿Te gustaría hacer una reserva o tienes alguna duda? Estaré encantada de ayudarte, contáctame por teléfono o Whatsapp

Reportaje del programa Ahora o Nunca de RTVE

Puedes ver el día a día de mi taller en este reportaje emitido en televisión

En Marta Cerámica te ofrezco dinámicas de grupo para empresas en formato de clases de cerámica. Una experiencia team building creativa y diferente para grupos de todos los tamaños. No se requiere de experiencia previa.

Los alumnos podrán trabajar diferentes disciplinas cerámicas dependiendo de la cantidad de asistentes: cerámica artística, modelado, técnica del pellizco, torno alfarero... La cocción de todas las piezas elaboradas durante el taller está incluida en el paquete, de forma que al finalizar la dinámica y una vez terminado el proceso de cocción, cada alumno podrá llevar consigo su propia pieza. Además, las piezas una vez cocidas serán aptas para el lavavajillas.

Todos los materiales necesarios para llevar a cabo la dinámica están incluidos, desde el barro, herramientas para trabajar con la arcilla, pinturas o esmaltes utilizados, proceso de cocción y hasta el delantal de trabajo.

Me gusta cuidar cada detalle y las experiencias de team building que organizo están completamente adaptadas a las necesidades de mis clientes. Desde la duración de los talleres, la ubicación, cantidad de asistentes, posibilidad de contratación de un servicio de catering etc.

Sobre mí

"Mi nombre es Marta González y soy ceramista profesional. Desde el año 2009 combino mi actividad como ceramista con la formación. En los más de 10 años que llevo impartiendo talleres de team building, he aprendido que no hay dos clientes iguales y que cada empresa necesita unas condiciones particulares. Mi trabajo es impartir la dinámica que mejor se adapte a las necesidades de tu organización. ¿El objetivo final? Que mis alumnos se lleven un recuerdo imborrable."

Leer más sobre Marta Gonzalez.